Música comercial actual – Los mejores videoclips ¡AQUÍ!

música comercial actual

La música comercial nos gusta a todos y es el mejor estilo musical para animar cualquier fiesta. Por eso es necesario contar con una lista de las canciones actuales que pueden hacer bailar hasta al amigo más aburrido. En este artículo queremos darte a conocer la recopilación de canciones que hemos hecho para ti. ¡Mira!

Además de reproducir esta lista de la mejor música comercial actual desde tu PC, también puedes hacerlo descargando la aplicación Youtube Music y escuchando todas las canciones desde tu Smpartphone.

¿Qué es la música comercial y por qué nos gusta tanto?

A los que nos gusta la música comercial la definimos como aquella que es muy bailable, es animada, es genérica y nos incita a bailar y pasar un buen rato con los amigos. ¡Todos sabemos cómo bailar música comercial!. Si montas una fiesta y no hay por parte del grupo un estilo musical definido, es la mejor opción. Ya que por ser tan genérica, suele gustar a todo el mundo. Aunque no suele ser música que encante o genere grandes fans.

Si buscamos respuesta a qué es la música comercial desde una perspectiva más profesional, se puede definir como las canciones que son vendibles al gran groso del público. De ahí que su formato sea genérico y sin grandes extremos musicales. Su objetivo principal es conseguir ventas y llenar los bolsillos de sus creadores. Aquí se pueden englobar en su mayoría lo que se conoce como música pop, el house comercial, la electrónica comercial y el formato más light y genérico de los diferentes estilos musicales.

¿Cuando una música es comercial?

Realmente, la música comercial no es un solo estilo musical, sino que se puede entender como un objetivo. Es decir, si un cantante de Rock pasa crear canciones de Rock más auténticas que gustan a los grandes fans de este estilo, a un Rock más genérico, suave… se definiría como música Rock comercial. Por lo tanto, la música comercial se puede identificar más por sus objetivos que por un estilo musical concreto.

Bases de la música comercial

La música comercial tiene unas bases que se han demostrado en la história de otras canciones y que normalmente funcionan, aunque no siempre.

En unas épocas del año pueden funcionar mejor unas estructuras musicasles y en otras no. Aunque el secreto genérico es elaborar un estribillo con acordes mayores, con una melodía sencilla y que repetirlo varias veces en la canción ¡Funciona!. Es el típico estribillo repetitivo que a todos se nos queda y cuando estamos en la pista de baile nos sentimos orgullosos de saber y tararear.

La letra debe ser corta y repetitiva, que sea fácil de memorizar y mejor aún si su fonética es musical. El éxito no está asegurado, pero casi con certeza se convertirá en una canción comercial pegadiza con aspiraciones a ser el exitazo del momento.

Si vas a hacer una fiesta, la música comercial actual es la mejor herramienta para pasarlo bien

Si hacer cualquier tipo de fiesta, debes disponer de una buena lista de música comercial actual que gran parte de lo asistentes conocerán. Puedes escuchar directamente la lista que hemos hecho para ti, o descargar música gratis youtube y reproducirla desde tu ordenador. Verás como enseguida que pulses “reproducir”, los invitados empezarán a moverse.

Además de música comercial, te pueden interesar las siguientes listas de canciones