Canciones GH 17

canciones-gh-17

Gran hermano vuelve a dejar escenas inolvidables para todos los que amamos este reality show. En  este artículo queremos compartir con todos vosotros la mejor lista de canciones GH 17 para que podáis rememorar y volver a emocionaros con todas las escenas de amor, odio, amistad y mucho más que hemos vivido durante esta nueva edición.

La mejor lista canciones GH 17

¿Te gustaría poder escuchar esta lista de canciones GH 17 en tu móvil? Descargate la app de YoutubeMusica y podrás ver todos los vídeos musicales del momento desde tu Smartphone.

Si una cosa caracteriza a Gran Hermano 17 son sus canciones. Es cierto que todos los años son de las más escuchadas, pero en 2017 ha habido buen gusto a la hora de elegir las canciones GH 17. Como habrás podido comprobar, te hemos preparado una lista exhaustiva con la mejor música de esta edición de programa.

La música de GH nos suele evocar diferentes momentos del programa. Los editores las utilizan para remarcar los momentos cariñosos, las peleas, los momentos divertidos y todos los vídeos resúmenes que hacen sobre el día a día en la casa.

Este año entre las canciones de GH 17 domina el reggaeton

El resto de años el reggaeton había tenido un papel relevante, aunque en esta edición de Gran Hermano 17 este estilo musical es el que domina. Hemos podido ver a todos los habitantes de la casa bailándolo, lo hemos podido escuchar en todos los resúmenes de esta edición y no podía faltar en esta lista de las mejores canciones GH 17.

El final es cada año el mismo, unas canciones que se nos pegan y no podemos dejar de tararear. Así que con las canciones GH 17 ha ocurrido lo mismo. Si quieres tenerlas en cualquier dispositivo, lo mejor es que leas este artículo sobre cómo descargar musica youtube gratis y las lleves contigo a cualquier parte.

Pudimos ver estas canciones GH 17 cuando Alain le dijo a Meritxel que no quería una relación seria con ella. Al igual que en el sin fin de vídeos que podemos encontrar en la web oficial de Telecinco sobre el programa. Por ejemplo cuando Bea sale llorando del confesionario el día que todos estuvieron durante 6 horas por una llamada del súper al pillarlos.

Adara tampoco se queda atrás y también ha protagonizado algunos de los mejores vídeos que luego han hecho famosas las canciones GH 17. Sobre todo por las broncas que ha tenido con otros compañeros de la casa.

¡Disfruta de esta lista de canciones GH 17 hasta que te salgan agujetas en las piernas de bailar!

Mira estas otras listas de música que también te pueden interesar:

Vota este post